La movilización en
VIVIR MUERTO
¿Como están? Mi nombre es Sergio y junto a Rosa, mi esposa movilizamos la Misión de Dios desde la Patagonia norte, en Argentina. Actualmente vivimos en Neuquén, una capital provincial ubicada a 300 mts, en la confluencia de dos grandes ríos que nacen en la cordillera de los Andes, el Limay y el Neuquén. Con Rosa somos promotores de Vivir Muerto Mundo Árabe desde 2019, y en estos años sentimos que hemos caminado y lado junto a nuestros hermanos y hermanas que están en aquellos blancos campos. Hemos crecido viendo la mano de Dios tanto en el campo de cosecha en el Norte de África, como en el campo de movilización.
Hacemos un trabajo en equipo con aquellos que están en el campo y los que están por ir. Nuestro trabajo más que recaudar fondos u otra cosa, se ha convertido en una misión y es mover la mirada, oraciones, voluntades y recursos de todos aquellos que se reúnen por miles cada domingo en una iglesia esto para la expansión del Reino a las etnias no alcanzadas.
Las iglesias con visión misionera realizan cada año conferencias temáticas, jornadas de misiones donde los promotores de agencias misioneras exponen sus stands, y ofrecen cursos y capacitaciones a los concurrentes. Son especialmente atrac6vas las degustaciones o ferias gastronómicas donde se ofrecen platos típicos de distintos países. Y es aquí donde comenzamos a ser conocidos como promotores de V.M.
Y como todo trabajo nada es fácil y aquí nos hemos encontrado con una dura realidad de 700 iglesias en la región solo 20 iglesias esto equivale al 2.8% del total apoyan de diferentes maneras el reto es grande porque tenemos un 96.7% para llegar y que se involucren. Porque escribo esto, no pretendo desanimarte o presentarte lo duro del desado si no animarte a que no estás solo y que, así como hemos avanzado tú también puedes hacerlo desde tu zona o de tu trinchera.
Escribo esto desde mi corazón, así como Latinoamérica fue en su tiempo un campo misionero ahora estamos enviando muchos obreros bien equipados y queremos movilizar más obreros al mundo árabe del Norte de África para así acelerar el regreso de Cristo por su iglesia. Hasta que todos oigan y te animamos a que te sumes como movilizador y parte de este mover en Latinoamérica, como pionero en la movilización para el mundo árabe hemos avanzado con mi esposa y ha habido fruto.
¿Qué esperas para unirte tu también?
Galeria de fotos
Concientización
Muchas veces el Mar Rojo está al frente nuestro y podemos pensar como Moisés tuvo el coraje de sacar a un pueblo y llevarlo a través de ese inmenso mar.
Así mismo podemos ver la movilización, más cuando nadie quiere ofrendar su tiempo, energías y muchas veces recursos propios; pero que satisfactorio es ver que esos esfuerzos tienen resultados maravillosos. Después de muchos años de trabajo por distintitos lugares está dando trabajo, muchas iglesias están adoptando obreros transculturales, están orando y ofrendando. ¿Qué estas esperando para comenzar la movilización en favor de estos pueblos no alcanzados?
Oración
1- Que Dios levante movilizadores en cada país de América Latina.
2- Por nuevas iglesias que abran sus puertas para recibir obreros y apoyarles.
3- Para que las iglesias comiencen a enviar obreros a los lugares de difícil acceso, especialmente gente con llamado por los países árabes.